domingo, 7 de junio de 2015

NBA "The Finals", segundo partido.

Esta vez a las 0200 estoy viendo a Cleveland (CLE) contra Golden State Warriors (GS) otra vez en el Oracle center de Oakland, estas aficiones cuestan la salud; me sigue admirando la capacidad de anunciar de la televisión en US, el control del tiempo, todo cinematográfico. En tres días se preparan para jugar otra terrible partido sin Irving, como nos temíamos, después de verle cojeando.
La gran pregunta es: ¿ Lebron James podrá solito o quién le ayudará?
Carlos Santana y su guitarra interpretan el himno acompañados por una fantástica batería femenina, otro nivel. 
El primer cuarto igualado; James asume sus responsabilidades, estupendo, pero no está muy acertado, sus primeros puntos llegan al cuarto intento, no se esconde; tampoco Curry, que también falla pero ejecuta una asistencia marca de la casa; Thompson (GS) muy bien pero se carga de faltas y todos pelean.
Segundo cuarto con Mozgov y Jones apoyando a James que hace de todo y sube la pelota, el jugador total, CLE defiende muy bien; Klay Thompson se rehace y Curry esta bien defendido. Esto sigue muy igualado, prevalecerán los detalles.
En el tercero hay imprecisiones, CLE sigue por delante, con gran mérito, una sorpresa, y Curry, realmente, no ha aparecido. 
En la recta final, King James entra con todo y el defensor también, los árbitros tienen que recurrir a la tecnología para decidir que es una personal corriente, mientras Lebron descansa. Los de Cleveland aguantan.
GS esta por debajo en su puntuación y quizás Delladedova tiene algo de culpa, junto a sus compañeros en defensa. Se repite el final de partido Curry acierta y James no , otro extra time.
En esos cinco minutos creo que se hizo justicia y los Cavaliers ganaron, 1-1. Los números de James impresionantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario