miércoles, 9 de septiembre de 2015

La reina de Inglaterra bate records.

No está la reina de Inglaterra para competir en Wembley ¿Lo haría ? 
"For England James". 
Creo que es tan profesional que algo se inventarían sus asesores, si uno de sus equipos se viese necesitado de su presencia; todo serían vítores.
Me hace maldita la gracia cuando los medios de comunicación no hacen más que sacar aspectos de las pitadas a un jugador del equipo nacional de fútbol y en esos mismos medios , de pronto, se expresa uno de sus máximos directivos e intenta implantar cordura. 
No decimos lo más aproximado a la verdad; esa verdad de pretender la independencia de una parte de las Españas, ocultar con eufemismos y controlar el tiempo para salir del armario. No se a donde lleva todo esto.
En Inglaterra también podrían pitar a la reina que bate records. En realidad está ahí porque a su hijo, el de Gales, casi seguro que le pitarían. Esta reina Elizabeth, no ha hecho mucho, o dejado de hacer; no ha hecho nada porque en realidad es un florero, lo es por ley y el resto son eufemismos.
Los ingleses lo aprendieron cuando cortaron la cabeza a su rey hace ya...va para 400 años; un rey acusado de traición, alta traición, que no aceptaba una monarquía parlamentaria, que no entendía nada.
Quizás lo maravilloso de los pueblos, sus gentes, no sea acertar siempre, sino equivocarse, reconocer los errores y rectificar, con inteligencia. 
Cuando veo, oigo y leo en las Españas me quedo petrificado ante la mezquindad, tozudez y ausencia de sentido común; así no se baten records, bueno no se gana nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario