miércoles, 30 de septiembre de 2015

Hacerse el sueco. Champions II.

No he visto nunca un partido entero de este Malmoe antes del de hoy y no conozco a sus jugadores; sólo me imagino que van a dar el do de pecho e intentar ganar, o al menos no perder, con un derroche de energía y todo el ímpetu disponible.
El Madrid, rey histórico de Europa, no sacará a sus mejores jugadores; si Benítez arriesga un poco, jugarán algunos nada habituales, así debería ser; teniendo en cuenta otros compromisos más peligrosos, en principio. 
Saltan al campo los visitantes con todas las sustituciones previstas. 
La de Arbeloa significa cierta seguridad en defensa y una banda izquierda sin ataques sorpresas. 
Un primer tiempo aburrido donde los locales no llegaron con peligro que recuerde, pero los del Madrid tampoco hicieron gran cosa, excepto marcar, en un trabajo táctico de atención con escasa inspiración.
El segundo lo mismo, ni los cambios variaron algo el panorama para acabar 0-2.
¿Ha sacado algo bueno el Madrid? Se ha hecho el sueco en Suecia. 
Descanso, nada de lesiones, no le meten goles, poco esfuerzo, minutos a los no habituales, oportunidades repetidas a jugadores que no las aprovechan demasiado y un tiro fantástico de CR7, al cual ha respondido el portero sueco con una gran parada.
Este CR7 ha sido el único que iba a los suyo ¿Cómo no va a ser un jugador extraordinario?
Al final hizo su segundo gol, para igualar a Raúl como goleador histórico del Madrid, con muchos, muchos encuentros menos, algo realmente impensable.
Bravo CR7 por su trayectoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario