jueves, 16 de marzo de 2017

Confusa confusion.

La reina de Inglaterra firma el documento que permite ejecutar el Brexit o ponerlo en marcha,- que supongo ya está-  y ya veremos cómo acaba el asunto. No es un tema que haya sido tratado con equilibrio, es muy partidista y las cifras no las conozco, así que me callo. Ahora bien siempre pensé que los británicos, sus políticos y representantes iban por libre en eso de la construcción de Europa.
Los holandeses se han pronunciado y su populismo no ha ganado, claro que muchas de las cosas que decía ese señor candidato son de acuerdo para los que no le votan, el caso es como no cede y que te pisen y a la vez ser civilizado, educado, dialogante.
El Manchester City es eliminado, el Mónaco juega bien, y al entrenador de los ingleses le disculpan sus seguidores hispanos- o que viven en Iberia-, que si el equipo es viejo, la inadaptacion a su sistema, la falta de gol, las facilidades en defensa, en fin, un conjunto de errores/problemas/ defectos de los cuales el entrenador no es señalado como culpable, por muchas esterlinas que se gaste. En todo caso le echan la culpa al anterior entrenador que cuando fue despedido del Madir cargaban la culpa al presidente.
El cristal con que se mira.
Mientras el sol sale, los niños - que pueden van a la escuela-, la gente come y bebe - los que tienen- y vivimos en una paz aparente - que dura muchos años, más que en cualquier época- y no nos damos cuenta de la fragilidad del sistema. Estamos confiados, a veces exhultantes.
No sé bien que hacemos para educar a las próximas generaciones además de pelearnos con la tecnología que nos supera. Creo que si ganase un Oscar me buscaría un lugar donde nadie me conociese  encontrarme con la realidad que cada vez es más distorsionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario