lunes, 13 de marzo de 2017

Aquello de siempre nos quedará París.

De la gran película Casablanca no me gusta mucho el flash back en Paris, me parece cursi y remilgado, sobre todo Bogart con su " beret" y cara de pánfilo, lo del norte de Africa si me gusta mucho y la película en si.
Ha habido un partido de Champions esta semana que si vi entero,  fijándome. Aquí tan lejos de Europa me cuesta, no hay ambiente. He visto que se ha escrito y generalmente con la intención de alabar la remontada, ser políticamente correcto y enfatizar que o se piensa de una forma o eres un tarado lleno de prejuicios; hasta el inglés John Carlin que presume de todo sin querer presumir.
Vi el partido por ver posibles rivales, jugadores, y constate que el ganador es más peligroso que el perdedor. Se dieron varias circunstancias.
El PSG no estuvo, su portero casi ni intervino, sus buenos jugadores se vieron perdidos y hubo alguna ausencia inicial que no entiendo. Nada que ver con el equipo de la ida (partido que también observe).
Los locales no tiraron demasiado, presionaron muy bien las salidas, no dejaron jugar, se comportaron, con ganas y fuerza todo el partido. Su gran figura no aparecio y tuvieron unos minutos finales de gran acierto. De la intención de los árbitros no comento.
Hubo jugadas decisivas en una y otra área, que siempre cayeron del lado del equipo local, en medio y al final del partido, con posibles expulsiones o faltas máximas. No importa.
En noviembre 1960 recuerdo la eliminatoria de Copa de Europa, a los árbitros Mr Ellis y Mr. Leaf, los goles anulados, luego el partido de liga allí mismo y el repaso. Recuerdo la impotencia y también recuerdo las palabras de Bernabéu al finalizar, algo así como felicito a nuestros amigos catalanes y les deseo mucha suerte en el futuro.
No más comentarios su señoría.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario