viernes, 17 de marzo de 2017

Las bolas de las pelots.

Hubo sorteo de Champions, cuartos de final, a pelo como montan los indios.
Me enteré desayunando cuando amanece en las colinas de Hollywood.
Tengo la cabeza en otros asuntos, pero este me interesaba. Cada vez que ocurre me pasa lo mismo, no tengo ninguno favorito por diversas razones: no puedo hacer nada, queda un mes casi, no sé cómo estarán los jugadores entonces y hay que enfrentarse a los mejores. Además, que narices, los demás se preocuparan porque por algo somos el Madrid.
Yo veía a la Juve fuerte, el Dortmund y Monaco me gustan con sus lagunas incluidas; el Leicester una incógnita y los rivales españoles siempre prducen un desgarro y son los dos muy pesados. Por lo tanto quedaba el Bayern Munich, equipo campeón, poderoso, serio, alemán, organizado, equilibrado, sumamente peligroso.
Supongo que las casas de apuestas darán como favorito a los de Baviera y así debe ser. Están siendo regulares en su campeonato y arrasando en Europa, tienen jugadores que estuvieron con nosotros y otros que podrían haber estado; su entrenador ganó una Champions aquí y está lanzado a conseguir una hazaña complicada.
Los demás contentos porque uno de los dos se quedara fuera.
Así es el fútbol.
En The Guardian, el experto se moja y anuncia que pasaran Mónaco, Atlético de Madrid, Bayern y FC Barcelona, así que tomen nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario