sábado, 4 de marzo de 2017

En Ipurua.

Vuelta al País Vasco, habrá recibimiento a gritos, insultos varios, jugadores en el Eibar que lo intentaron en el Madrid y mucho correr en un campo estrecho del norte de las Españas, no sé si con barro o no. Todo dentro de la parafernalia.
Hay que ganar o ganar, no vale otro resultado.
Desde luego, también hay que reconocer que ilusionamos a nuestros oponentes por una razón u otra y si pierden dicen que es lo normal por aquello del presupuesto. Ellos llevan una temporada muy buena, sexto lugar, juegan en casa.
Saldremos con jugadores que tienen en Champions otra papeleta más peliaguda. Lo curioso de esta temporada es que con supuestos suplentes no se cometen tantos errores colectivos- será que corren y se concentran más- y contra los equipos supuestamente mejores se da una mejor cara. Intentamos ser justos hasta en eso.
Ya veremos cómo respondemos porque aunque no jugamos con consistencia no es que seamos un desastre congénito.
Se respondió. El resultado 1-4 es claro. Respecto al partido próximo en Napoli, hubo cinco o seis cambios y eso es bueno. Me gustó volver a ver a Asensio, Mariano, que Danilo pueda hacer una suplencia, me gustaría ver a Pepe en forma, Nacho hace de todo. Esto es largo y ya veremos cómo acaba.
Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario