lunes, 20 de marzo de 2017

Ca uno es ca uno.

La carta será enviada el 29 de este mes, el Brexit oficial y en Bruxelles ya tienen preparadas las vacaciones de Semana Santa. No se como prepararme, ni que debo hacer; tampoco se como evolucionarán las cosas, solo sé que lo de UK en la UE me parecía una gran mentira, un auténtico matrimonio sin amor y lo de otras países, mucho de conveniencia. A eso le llaman alta política.
Vago entre las lecturas de Russell que no tiene mucha simpatía por los españoles, creo que siente más bien desprecio, ni por algún logró que hayamos conseguido en esta historia de la gente, y peliculas de espías que no se bien a quién y porque espian.
Mi situación actual es de despiste.
Léo artículos de reputados periodistas sobre cómo nos sentimos los madridistas por los resultados de otros. Léo a Jabois, que es madridista y buena pluma, argumentar con inteligencia y respeto a su colega Carlin ( inglés) y le envidio porque a veces hay que decir algo y puntualizar, siempre con clase.
Los ingleses me parecen como esos corredores del Tour de France que hay que vigilar siempre, porque son buenos en lo suyo y rara vez van a perder.
En medio del desayuno recibo un vídeo de la banda de un tercio de La Legión tocando y cantando, como solista un comandante, la pieza de Las Corsarias, " Allá en la tierra mora"
No puedo dejar de emocionarme. Leí que el inglés Dudley Moore en su retiro millonario de Hollywood veía "Chariots of fire", cuando se sentía deprimido. Yo como no soy millonario, ni tengo el Pacífico de Malibu, me pone Las Corsarias y mis canciones de pequeñito.
Alguien dijo que somos lo que recordamos, nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario