domingo, 12 de marzo de 2017

La alegría del Betis. Coliseo romano XIV.

Ya se sabe como acabó el último encuentro en Chamartin. Ahora llega el Real Betis, de esos equipos llamados simpáticos - cosa de los medios- y viene con entrenador sustituido y Victor, antiguo buen 
jugador nuestro que sabe de esto.
No sé cómo anda el equipo sevillano. Si se como andamos nosotros, cuanto menos dudosos, pero vivos.
Los que salgan, serán distintos, por diversas razones, de ese once ideal que tiene Zidane, si están en forma, pero hay sancionados, lesionados y....varios que no están bien.
No vi el partido.
Me fui al museo Hammer de un millonario que hizo millones y una interesante colección particular, casi todo francés, nada de arte español en sus gustos o ignorancia, no lo sé bien.
Luego fui a comer a Nate 'n Al, un clásico en Berverly, de los tiempos en que esa zona no era nada. Allí al fondo del típico diner reformado una pantalla de televisión daba un partido de soccer Minnesota-Atlanta, con nieve. En el teléfono texto daban noticias de todos los deportes mundiales y salió el Real Madrid- Betis 2-1 con goles de CR7 y S. Ramos.
 Me imaginé que no habíamos jugado bien, que ganábamos tres puntos y que cualquier nos pone en un brete porque nosotros mismos nos pon mos primero. Y da un poco igual quien salga porque no mejoran al conjunto.
Eso sí, seguimos vivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario