martes, 21 de noviembre de 2017

La clave, en el dinero.

Va a costar que los británicos paguen la factura del Brexit. La libra es la libra.
Le costaría a cualquier país, más los de las Islas son siempre más reacios. 
Siempre estuve convencido que se incorporaron a la Desunión Europea, para no perder money y ganar más, ahora abandonan por las mismas razones. 
Ignoro si tienen razón al hacer los cálculos, no soy capaz de cuantificar cuanto deben pagar, pero son muchos años y les interesaba mucho. 
La Agencia Europea deMedicamentos se radicaba en Londres, esto quiere decir que era la más interesante de todas. Había que buscarle una nueva ubicación y Barcelona se presentaba como candidato, probablemente atractivo. A la hora e la votación ha salido Amsterdam y los inteligentes/pragmáticos/buenos negociadores holandeses, son lo más parecido a los británicos dentro de la UE. Aquí se piensa que todo este lío del procés, en el cual llevamos años, pasa factura. Factura de euros.
Y es  que es desgaste es tremendo y bastante inútil.
Llega Valls, de ascendencia catalana, y el político francés anuncia que España debe preguntarse qué es ser español. Es una frase de un político, para conseguir titulares pero ¿qué quiere decir? ¿es qué no sabemos lo que es ser español?
Lo de Cataluña cansino y preocupante, empezó con lo de la pela es la pela, porque el resto de España robaba. Y es que la política y la bolsa siempre han ido de la mano.
Mientras el ARA San Juan sigue sin ser localizado, pasa el tiempo y hay que seguir buscando con todos los medios

No hay comentarios:

Publicar un comentario