miércoles, 8 de noviembre de 2017

Miente, que algo quedará.

Ya saben que soy del Madrid, ...de toda la vida.
Mi enemigo siempre fue el Atlético de Madrid que además nos ganaba en finales de Copa en Chamartín cuando era niño aunque ganásemos en Europa y el mundo. Al rival del nordeste lo veía pequeño de ideales,  decían "més que un club" ¿Qué complejo de inferioridad lleva esa frase oculto?
Presencié ayer una discusión entre un ex directivo del FC Barcelona, un ex jugador internacional del club, un ex presidente de una peña y un aficionado de ese equipo.
-El ex jugador abandona Cataluña, vuelve a Asturias porque dice que el club debe ser global y no ceñirse a una opción política, que debe pensar en todos los aficionados que tiene en todo el mundo. Pregunta ¿por qué quieren jugar la liga de España?
-El que fue presidente de una peña se ha dado de baja como presidente y de socio, además fue encarcelado en tiempos de Franco y le dice al ex directivo (con Laporta) que lo que dice es mentira, que no tenga la osadía de comparar unos tiempos con otros. Le menciona la manipulación de la historia.
-El aficionado catalán le expone que el FC Barcelona siempre ha estado alineado con el poder, que no cuente camelos.
Desde Primo de Rivera, Franco, la monarquía y ahora con los independentistas.
Habla de presidentes como Miró-Sans (inaguración del Nou Camp), Montal o Nuñez, los que más tiempo ejercieron, de condecoraciones y servicios, de prebendas y beneficios, intereses y la pela es la pela. Le menciona la manipulación de la historia.
-El ex directivo de Laporta responde que el club siempre ha estado con el país (?). Se calla, no razona sólo comenta una y otra vez que el respeta todas las opiniones y que le gustaría que respetasen la suya. Aguanta el chaparrón sin una línea que merezca la atención. Que todo es sobre la democracia, la libertad.
Su imagen es patética, excepto a los que con el cerebro lavado siguen a los suyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario