martes, 14 de noviembre de 2017

Alemania vs Francia ¿será la final en Rusia?

No voy a decir la boutarde del comentarista inglés Lineker, le he oído contradecirse demasiado y trata de ser políticamente correcto de vez en cuando, creo que siempre mira a la esterlina. Lo cierto es que ayer jugaban los alemanes, siempre competitivos.
En Colonia tenía lugar el partido, era un amistoso de preparación luego no sirve para mucho o ¿ si?
Para prepararse, ver jugadores, probar. El resultado empate a 2-2. 
A mi me interesaba observar buenos/teóricos candidatos, ex jugadores o ex candidatos, para mi equipo, por aquello del escaparate El partido ha sido de alternativas y poco nuevo me ha rebelado. 
Francia cuenta con mucho jugador de moda/mediático/ de dinero invertido. No juegan como campeones de todo, sino presuntos candidatos.
Alemania cuenta con alternativas/ físico/método.Se sienten campeones.
Me gustó Matuidi ( primer tiempo), Lacazette, Mbappé (detalles), Martial ( a más durante el encuentro). Rabiot (buen pelotero), los centrales, falta Pogba y no entiendo como Benzema no juega. Espero que Griezmann lo haga igual de bien el sábado.
Alemania fue un diessel la primera mitad y luego mejoró. Comprobé que a Ozil no se le ha olvidado lo suyo (gran visión/clase en la interpretación del juego); que Hummels es muy importante, los laterales flojos en inteligencia defensiva o influencia atacante (sobre todo el derecho). Tienen excelentes porteros, Kroos manda mucho y les cuesta hacer gol en cuanto a figuras goleadoras. pero al final lo hacen. Son competitivos siempre y serán de los complicados para derrotar, mejor que te toquen en la final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario