lunes, 9 de julio de 2018

Agendas, Mission Impossible.

Los niños van saliendo, poco a poco, paso a paso, de esa cueva de Tailandia. Una vez, hubo una vez, en que yo jugaba con mis amigos. o desconocidos, en cuevas, les llamábamos "Las cuevas de los enanos", decían que habían sido refugios anti bombarderos de la Guerra Civil (?). Todavía recuerdo un incidente, en la estrecha entrada, y las sensaciones de los que allí jugábamos inconscientes sin monitores ni televisión. Me une con esos niños un hilo invisible, fuerte y mágico.
Se va el ministro británico del Brexit, política pura, discrepancias y cálculos de futuro, ahora que Inglaterra llega por fin a una semifinal de la copa del mundo. ¿gracias a Guardiola, como dice Paul Scholes? No entiendo entonces lo del Brexit. Claro que en la dulce y pérfida Albión te pueden envenenar con un gas cual película de espías y te crees que eres alérgico al polen. Les pone mucho más hablar de los posibles candidatos de Trump a la Supreme Court, porque da una sensación de democracia seria y consolidada, que de la petición de más gasto en la cumbre de la NATO, lo curioso es que la elección de jueces no deja de ser algo interno de los USA.
El presidente Sánchez recibe al de la Generalitat según dicen en el "entorno" para saber hasta donde quiere llegar, sin ayuda de Tom Cruise ¿ no está claro? me preguntaba yo, estúpido de mi. Debe ser otra cuestión de cálculos y matemáticas políticas. 
España no ha llegado a semifinales ¿por qué Guardiola no entrena y predica/enseña aquí? En fin este asunto no estará en la agenda de este lunes de julio en La Moncloa, la influencia del presidente de la Generalitat  sería incuestionable para acercar a Guardiola, ya que se necesita un nuevo seleccionador nacional. Puestos a hablar de cosas imposibles...

No hay comentarios:

Publicar un comentario