martes, 10 de julio de 2018

CR7, competividad y Wall Street.

Retirarse en el Madrid no es decir unas palabras. 
Hoy se nos ha ido Cristiano Ronaldo del Madrid, jugador extraordinario, de época. Me acuerdo cuando llegó hace nueve años, estábamos en Escocia, yo tenía mis dudas, y lo vimos en televisión, dijo aquello de Hala Madrid! delante de don Alfredo y ha superado sus goles. Ha sido un profesional en los entrenamientos y de un rendimiento espectacular en el campo. Como goleador, fantástico, gran afán de superación, muy competitivo, físico espectacular y gol, mucho gol remates con ambas piernas, de cabeza extraordinario y cualquier otra parte del cuerpo. Me levanté a aplaudirle en Chamartín por su rendimiento, pero con mi cabeza más que con el corazón, otros están ahí. No quería que se fuese, podría rendir y seguir con sus goles. Triunfará donde vaya. Se va porque lo siente y lo quiere, es muy difícil seguir en el Madrid hasta el final (mismo rol, más dinero que nadie) y por eso , a lo mejor, no está en mi corazón. Tiene todo el derecho del mundo y un problema que no se si el tiempo aliviará.
Francia ya es finalista, justo finalista, aunque podría haber sido Bélgica también. Los franceses tienen un mejor sistema defensivo( centrales, centro del campo y laterales, además de Giroux y Griezmann corriendo) y Lloris estuvo al igual que Courtois. Un gol de corner mal rematado, muy cerca, fue suficiente. Sin embargo, individualmente, un jugador destacó sobre todos los demás, Hazard. otros como Lukaku o De Bruyn no aparecieron. Le puede pasar a Croacia, en el mundial pesa el conjunto, la forma física y el acierto individual sin capacidad casi de equivocarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario