miércoles, 25 de julio de 2018

Una raza superior, la raza catalana.

Voy a preguntar a un experto no vaya a ser que los catalanes sean científicamente una raza, la raza catalana. A partir de ese reconocimiento oficial, como raza, no cabe duda que son superiores. Ya me había percatado al observar a Guardiola y X. Hernández en cuestiones fútboleras, me había rendido, son definitivamente superiores. Sin embargo con esas cosas de las redes o el whatsapp me han remitido dos fotos de cuando el señor Torra y Junqueras eran jóvenes ( que también lo fueron) y la verdad es que debieron de tomarles mucho el pelo, en esos años en que uno cree comerse el mundo ( aunque sea el mundo de Cataluña para no contaminarse ). No sé bien cuál es uno y cuál el otro.
Me he decidido por Torra como el que tiene más cara de capullo, además se le parece ¿ dónde ligaría? ¿ Con quién? Quizá haya algo de complejo Freudiano en estos comportamientos.
No sé si es que Torra llego a Ibiza y unos italianos les birlaron los posibles ligues, cuando Pacha era un sitio desconocido, un lugar visto con perspectiva, privilegiado y los italianos burdos reemplazaban a los franceses con más estilo.
No solo Ibiza, esa isla de lunas encantadas y corrompida por el turismo que no cesa, a los italianos les gustaron de siempre las Baleares y ¿ a quién no? Hubo en la Ibiza desconocida un italiano que hacía sandalias a medida, un tipo de clase, que servían para caminar, que no quiso hacerle unas a Torra. Sus sandalias tenían algo de bíblico, eternas, de polvo del desierto. No veía auténtico a su presunto cliente Torra, le recomendó unas alpargatas de payes ibicenco, si quería ser hippy por un día y ligar algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario