viernes, 14 de septiembre de 2018

Fernando Alonso, no ha copiado en sus exámenes de conducir.

Supongo porque es un gran piloto. Claro que al campeón Alain Prost le pararon con un Ferrari en Francia por ir a más de 100 kms por hora de la velocidad permitida. Él aclaró la velocidad digital exacta que llevaba y como era más seguro a 180 que otros a 40. Le multaron y le felicitaron por sus dotes.
Yo también he tenido que examinarme algunas veces, como los políticos en el candelero de San Jerónimo, como todo el mundo, no fui de copiar y he conocido de todo. 
Ahora me ha tocado examinarme para sacarme el carnet de conducir en California, que se usará como ID en vuelos y otras identificaciones. 
No me apetecía, las colas y esperas son largas. Tuve que estudiar el código de circulación del estado y aprobé el teórico a la primera, desconozco con cuentos errores de los admitidos, para la prueba de conducir por la ciudad no fué fácil sacar cita en Hollywood porque hay mucha gente. Finalmente fui y me cargaron por ir a poca velocidad en Melrose durante tres manzanas. 
Al parecer es un tipo que tiene a gala cepillarse a muchos. Me tocó las narices, dejó mi autoestima por los suelos y volví tres semanas después en el primer hueco que había y a las dos de la tarde. Una señora esta vez, un estilo completamente diferente, y me aprobó. 
No voy a entrar en detalles, me ha rejuvenecido y he aprendido. no era la primera vez que me lo sacaba en US, pero fue en otro estado, otro tiempo y los exámenes eran menos exigentes, rigurosos o simplemente, eran otras circunstancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario