domingo, 30 de septiembre de 2018

La vida es eterna en cinco minutos. Coliseo romano IV.

El marketing llama derby a un Madrid- Atleti. Llegué y con el jet lag fui a Chamartín, noche de calor y campo lleno, el público animando y metiéndose con los que inspiran. Es la primera vez que veo a mi equipo en directo este año. Lo intentaron, pero nos cuesta mucho hacer un gol, mucho. Eso si hubo intensidad y lucha.
El Madrid jugó con los mejores en teoría, ya que Marcelo no está bien e Isco operado. Nuestros problemas nacen del potencial de los jugadores, el mejor fue Carvajal junto a Modric y Courtois. Nacho muy cumplidor , pero no es zurdo. Benzema se mueve mucho y defiende pero no puede estar para marcar, Bale me pareció medio perdido en la primera parte y luego no salió por molestias, Ceballos le mejoró mucho. Asensio lo intentó, pero no está donde mejor puede rendir. Varane impreciso en la primera mitad y S. Ramos a lo suyo en lugar de ser fundamentalmente un defensa. Casemiro y Kroos cumplen pero pueden dar más.
El Atlético de Madrid, el rival, es lo que dice su entrenador, hablador, medio contador de cuentos,  siempre dirigiéndose a sus intereses y es su problema; algunos como D. Costa no están bien, ni Godín, ni otros son balones de oro, eso si son obedientes. Su entrenador les marca su estilo, marrullero, canchero o guarro a secas, aprenden, como Rodri, a hacer faltas en cuanto les pasa el rival y dependen del juez, para eso está la autoridad, el recurso de las tarjetas. defienden muy bien. Me gustaron Gimenez, Lemar y Sául. Las oportunidades que salvó Courtois son fallos defensivos o aciertos en la presión, según se vea
Los porteros, punto y aparte, excelentes ambos con cualidades diferentes. Al final 0-0 que refuerza al visitante.
Yo quería ver a Vinicius y fueron sólo cinco minutos, la vida es eterna en cinco minutos...a veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario