sábado, 15 de septiembre de 2018

La catedral del mar.

Hoy hacia un día de playa en el Pacífico californiano, y he tomado un brunch en "Shutters by the sea" realmente" by the sea, by the beautiful sea, como si Billy Wilder viniese a recordármelo. Luego olas y playa.
Todo empezaba cuando se jugaba un partido de fútbol, lejos, muy lejos, en la nueva catedral.
No he visto el Athletic- Real Madrid en San Mamés que como todos los que juega el Madrid son el partidazo de Movistar y no lo entiendo. 
En este caso los de Bilbao, buen entrenador nuevo, han jugado de maravilla según las crónicas, todos muy valorados, motivados, enrabietados y raro, porque eso contra el Madrid no pasa y menos en Bilbao. Es tan fácil motivar a otros equipos contra el Madrid que habría que darle a ese verbo un nuevo sentido.
Según estos cronistas y teniendo a otros jugadores tuvo que ser Isco el cual salvase la derrota, mal asunto, mal estamos. 
Leo también que fue la noche del portero local, Unai Simon, joven, que ha sustituido al que tanto ha costado a los ingleses y los locales han presionado mucho, mientras tuvieron fuerzas. En fin lo de siempre. Un punto menos, dudas.
Y yo by the sea, by the sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario