sábado, 22 de septiembre de 2018

Coliseo romano III.

El tercer partido en Chamartin viene después de Europa y contra un rival que no juega en esos otros campeonatos. El Español de Barcelona cae bien y esta temporada juega bien según dice.
Yo me quedo sin verlo. Estoy haciendo yoga con una profesora ágil, flexible, joven y que hace cosas que tiene sentido. El problema es seguirla.
Mientras me dicen que hubo buena entrada, que se jugó mejor, que no acierta y que el VAR si lo hizo. Un 1-0, suficiente, que no pasará a la historia de nada ni nadie. Mis espías me cuentan que somos más un equipo, con alternativas, unos jugadores mejores que otros y falta de gol o sin los números anteriores.
Lo que ocurra al final no lo sabemos, es temprano. Dependerá de nosotros y de lo que den los otros que también juegan. Quedan dudas sobre qué nivel darán tipos como Asensio, cuantos goles hará Mariano, Odriozola tiene aspecto de quedarle muy bien la camiseta del Madrid, y los demás, incluido Courtois, sería suficiente que diesen el nivel reconocido, como Keylor, Carvajal, Nacho, Varane, Casemiro, Kroos, Modric, Isco o Benzema. Me quedan las dudas de las inestabilidades/discontinuidad de S. Ramos y Marcelo y el techo de Bale en el tiempo. Al final fútbol puro y duro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario