miércoles, 26 de septiembre de 2018

Oscuridad en el Sánchez Pizjuan.

Aqui en Los Angeles, día de sol y calor, de sudar, como la noche de Sevilla. 
No se como está el Sevilla (resultados buenos), sólo se que se van a matar contra nosotros, como siempre hacen, como todos. 
Ya dicen los gurús, tipo el informador Diego Torres, argentino afincado, que tiene una fobia natural y contra el Madrid, que los siguientes compromisos son decisivos. Siguiendo su estilo, "informa" lo que piensa la "directiva" de Lopetegui y pondera a sus predecesores, a los que también criticaba. No está seguro porque Lopetegui no ha cometido "errores"...todavía, ni ha tenido detalles feos en ruedas de prensa. De pronto la baja de Isco es decisiva.
Tiene su gracia porque en realidad tampoco se lo que pasará, no se bien como está el Madrid y desde luego este par de próximas jornadas son importantes. Aunque no lo dice, aqui mucho depende del resultado, no todo, en el Madrid te largan, o se van, aún ganando.
Lo vi por internet, con interrupciones y cuando ya perdíamos 2-0. 
Felicidades al Sevilla, ganó bien, fue mejor, tuvo un gran porcentaje de acierto y aprovechó los errores del contarrio. Me gustaron Vázquez, Benega, y los goleadores, todos se entregaron.
Nosotros no tenemos gol, creamos pocas ocasiones de peligro, no rematamos y nuestro fútbol es soso, aburrido, sin chispa. Así no haremos nada este año, señores.
Me gusta el VAR porque es menos injusto que los árbitros y sus humanos errores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario