lunes, 24 de septiembre de 2018

The Best, sin duda.

Ya saben, los que me conocen, que no me gustan los premios ni los honores, menos en el futbol (deporte de equipo) menos con un nombre tan hortera como The Best, pero señores, lo macarra, chabacano, de mal gusto abunda. 
Ahora bien el ganador, Luka Modric, es todo lo contrario, juega al futbol muy bien, con inteligencia, estilo, finura, esfuerzo, clase por arrobas, sentido del juego, pausa, inteligencia (virtud escasa), entrega y encima es un buen tío, deportista y limpio. No estoy queriendo decir que sus rivales no lo sean, se encuentran entre ellos todo tipo de personalidades. 
Es por suerte, jugador del Real Madrid. Y con Croacia en el mundo ha dado un salto definitivo.
Siempre me gustó. recuerdo su segundo año en el Madrid cuando en Chamartín empezó a moverse con soltura y a mandar. No hay muchos como el.
Las votaciones ya se saben, esto es democrático, sólo hay que verlas y comprobar los factores que pesan. Hay dos jugadores que llevan una decena de años disputandose estos trofeos y en esta ocasión han quedado en otra posición o fuera del podio. Recuerda un poco a los antiguos balones de oro. Hubo, en el pasado, jugadores que marcaban un temporada un poco superior a los demás y cuyo peso se notaba en el equipo o selección donde jugaban  y este ha sido el caso. No se si volveremos al pasado reciente, con Messi o CR7 recuperados, o si los pretenciosos que empujan harán una temporada espectacular y con títulos, que siempre son necesarios. Ojalá que Asensio me de también la razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario