domingo, 28 de abril de 2019

A Vallecas de elecciones.

Los del Madrid y el Rayo supongo que han podido ir a votar, no el balón con "b" sino ejercer sus derechos, hoy tan fundamentales como siempre.
Ya hay campeón matemático de la Liga, felicito al ganador, no han tenido rivales a su altura desde el principio, son justos vencedores y espero que ese equipo no gane más en su vida, no me caen simpáticos.
Nosotros jugamos en Vallecas hoy, el Rayo en posición delicada, ojalá se salve, nos espera. Me imagino que hará el partido de su vida porque motivamos a todo el mundo y quedan estupendamente.
Ya del casting no voy a hablar. Salimos con 8 cambios respecto al jueves, quiere decir que muy cansados no andarán los protagonistas, además algo se sabrá de las elecciones durante el partido, para distraer la atención. No nos jugamos nada competitivo, no lo hemos sido durante el año, no vamos a dar sorpresas ahora.
En efecto, mucha participación electoral, más que en la anterior, victoria del bloque de izquierdas y desplome del PP, todo eso se barruntaba. El Madrid pierde 1-0 en Vallecas con los últimos de la clasificación que dicen están siendo mucho mejores ante nuestra total desconexión. 
Al llegar al 70% del escrutinio los que formarán gobierno estarán muy felices, aunque Podemos a la baja intervendrá en el pastel, los de Ciudadanos a la alta también, los del VOX decepcionados, los del PP hundidos y los nacionalistas a lo suyo con peso excesivo, en este reparto. Nada nuevo poco los cimientos son débiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario