jueves, 18 de abril de 2019

Los debates electorales bajo control.

Veo que las encuestas del 28A, dan el gobierno al Señor Sánchez que tiene un común denominador en todas las opiniones de sus rivales, públicas o privadas, y es que dicen que no es de fiar. 
No es algo muy digno de un ser humano, aunque los políticos destacan en esta faceta. Lo grave es que entre las facetas por las que no sea de fiar se incluya una que afecte a España como nación única y constitucional. Veremos.
Transcurría mi repaso a la realidad nacional en medio de los desiertos de California, sus autopistas enormes, llenas de coches y ese calor que llega a los 100 F que es mucho calor. Al regeresar a Los Angeles se divisaba una columna de humo negro en el horizonte, un incendio. Se me ocurrió comentar que los cuatro helicópteros que sobrevolaban la acción empezarían a vertir agua siguiendo el último consejo del sapientísimo Mr. Trump, tras sus sagaces comentarios al fuego de la catedral de Paris. Otro que no es de fiar. La diferencia es que aunque no me fiase de Trump, Obama, Bush Jr, Clinton, etc..el país absorbe casi todo y renace tan fuerte o más. Eso si me da envidia.
Me acababa de enterar que en TVE habrá unos debates, en las privadas se prohibe algún candidato y otras hierbas, que por aquí no comprenden. No se las auténticas razones más pienso que al presidente Sánchez le dan pavor los otros candidatos y sobre todo el de VOX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario