jueves, 4 de abril de 2019

En Mestalla seguimos con el casting.

No son las Fallas, es Valencia. Llega un partido en medio de la semana para ver como funciona el equipo. Zidane no hace pruebas, verifica el estado de los jugadores en campo hostil. 
Los locales,  campo abarrotado, están en racha, no les he visto jugar y su entrenador me parece un llorón. Hay mucho ex nuestro así que jugarán bien, seguro, al menos estos.
Nuestra alineación no cuenta con Bale e Isco si Marcelo (?) que al parecer es probado más que otros por la confianza del entrenador. Oigo Tiempo de Juego.
Los expertos anuncian que el Madrid domina sin peligro y los locales lo crean en sus contrataques. Nosotros no sabemos jugar sin balón ( como siempre, rara vez en nuestra historia reciente). Nos vamos al descanso con un 1-0 en contra, mala imágen o pobre impresión, se justifica con que no nos jugamos nada.
La segunda mitad es algo de lo mismo. Entran Bale e Isco, por Asensio y Kroos que han sido de los más patéticos, hablan de Odriozola como el mejor. Un antiguo jugador del Madrid nos mete el segundo y Benzema acorta. Al final 2-1. damos una alegría al público valenciano que vive en su mundo y es feliz con sus creencias.
Desconozco las conclusiones sacadas por Zidane

No hay comentarios:

Publicar un comentario