sábado, 6 de abril de 2019

El Eibar de visita. Coliseo romano XVIII.

Otro partido en Chamartín que me pierdo, aunque en realidad no se si me pierdo algo, ya saben que no es nuestro año. Oigo que salen Reguilón y Valverde desde el comienzo y tampoco está S.Ramos. Todo esto importa y no importa, depende de la actitud.
Por cierto es mi cumpleaños y lo digo para felicitarme a mi mismo simplemente aunque me ha cantado Feliz cumpleaños un niño de cuatro años, muy bien por cierto.
El primer tiempo lo califican los expertos como muy malo, ausente el equipo, ante un rival que está ahí aprovechando la situación, tiramos y mal una vez y hacemos una falta. El caso es que cuando me conecto ya perdemos 0-1, pero lo que oigo en la segunda parte debió ser mucho mejor. Poco público para mi estadio.
Se espabilaron un poco y Benzema, marcó dos goles, dicen que pudo haber hecho varios más. Me hubiese gustado aplaudirle proque siempre me pareció un extraordinario jugador, que quizá falle goles o no meta tantos como alguno de los pocos, pero su contribución al fútbol es extraordinaria en mucho aspectos del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario