jueves, 25 de abril de 2019

Ellen Degeneres, Warner Bros.

Me he preguntado muchas veces en mi vida si los US son tan grandes y qué le hace serlo. Como país es enorme, tiene casi de todo y es una mezcla  de gente de muchas partes del planeta que no gozaban de buenas condiciones en sus lugares de orígen, sólo han conocido la democracia y puntualmente cada cuatro años eligen a su presidente, el anterior o su sucesor si muere en el cargo. No es un sitio fácil de vivir, y siempre figura en vanguardia de casi todo lo reflejado en estadísticas, bueno y malo.
Iba yo con mis pensamientos y me invitaron,como VIP, al Ellen Degeneres show en los estudios Warner en Burbank, al parecer hay tortas. Nunca he visto ese programa en televisión, con muchos premios y más de cuatro millones de espectadores de media, su presentadora goza de elevado caché.
Hay que llegar con buen anticipación y todo, absolutamente todo, está claculado al milímetro, desde el parking hasta los regalos. Te educan para que reaciones como quiere la jefa, apaludiendo, gritando, con espíritu positivo y el público feliz, entregado a la causa, obedece. La audiencia es femenina, la inmensa mayoría son mujeres, varios gays y algún tipo despistado como yo que no pinta nada. Hubo una Karsdashian que no sabía lo que vendía, concursos, actuación de calidad, bailones voluntarios del público, disk jockey movidito sin orquesta, dinamismo, velocidad y sobre todo organización, profesionalidad, manejo de la masa, del escenario, 
Comprendí que los USA son grandes muy grandes a pesar de todo esto, incluidos presidentes diversos o candidatos, porque saben hacer ciertas cosas y con mucha gente, mucho dinero de por medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario