domingo, 26 de enero de 2020

Ya sin Kobe Bryant, a orillas del Pisuerga con Ronaldo el auténtico.

Partido de Liga en Valladolid condicionado el ambiente por los resultados de la jornada, lo que se conoce como una oportunidad de abrir brecha. Los locales no llevan una buena racha, según su entrenador, para eso está el visitante que motiva a todos, el resucitador de equipos en peligro. Veremos.
Justo antes del inicio, por eso de la globalización, nos enteramos que Kobe Bryat ha fallecido en un accidente de helicóptero, un mazazo, terrible. Le vi jugar en LA, disfruté con él mucho. Realmente somos muy débiles, muy poca cosa, sus seres queridos son los que sufren de verdad. 
Me puse a ver el partido y sabía que en el mundo ocurrían cosas, a veces tragedias.
En la primera mitad, el local presionó, aguantó, defendió bien, no creó ocasiones, sólo centros que se envenenaban, mucho entusiasmo, orden, negaicón al oponente, espera de la oportunidad o el error. Nosotros regular en aspectos esenciales como llegar con peligro, meter goles, poner a su defensa/portero en dificultades. Parte de culpa la tiene el sistema que aporta seguridad defensiva, solidaridad, esfuerzo, nada es perfecto.
En la segunda mejoró el Madrid, los de Pucela a lo suyo, continuaron con un gran esfuerzo, sin ceder. aunque se iban resignando Creamos oportunidades, metimos un gol en gran cabezazo de Nacho. El 0-1 es suficiente en este torneo. Jugamos con cierta solidez últimamente, sin mucha finalización, tampoco tenemos un jugador que se vaya con facilidad, que regatee con peligro. Hay que recuperar jugadores ante rivales que no perdonan.

1 comentario: