viernes, 10 de enero de 2020

Entre el peregrinaje a la Meca y Simeone de ...Arabia.

Resaca de regalos, de fiestas de esas que son, hoy en día, hace ya mucho, para comer, beber, consumir. Resaca política que no acaba, tampoco sabemos cuanto durará. Me dije a mi mismo lo de no hablar de los políticos de España (los verdaderos actores de este drama) por un rato. Tengo que encontrar un tema que me motive. El cine lo es desde luego, el buen baloncesto, ahora el Madrid está en racha con lesionados incluidos,  Doncic le disputa el MVP a Lebron, que ya es mucho disputar, aunque no lo gane. Sin embargo mientras me comía un sandwich, cosa normal en USA, empecé a ver la segunda parte de las semifinales de la famosa supercopa en Arabia. Ya ganaba el Atlético de Madrid. Lo que vi fue un acosos constante del FC Barcelona, con dos goles válidos, paradas del portero Oblack, dos anulaciones del VAR a bonitos goles y de pronto en menos de 10 minutos, al final 2-3 final, finalista. Un experto empieza a hablar  del entrenador ganador como el descubridor de la paz entre shiitas y sunitas. No lo vi de esta forma. El FC Barcelona, cometió más errores que los malos en una película de Sergio Leone, tampoco contaban con el excelente Ter Stegen, el contrario acertó con suspense y ganó. El fútbol son goles, si vamos a juagr por ello ahí acaba este escrito.El Atlético es un rival duro de ganar, que defiende bien, aprovecha errores y suelen darlo todo. Puede ganar a cualquiera, naturalmente, como todo equipo competitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario