domingo, 12 de enero de 2020

Erasé una vez en Hollywood.

Ya hay ministros en el gobierno de España, además hay los que han contribuido a que ese gobierno se formase que nos tememos continúen dando más que hablar que los ministros de turno. 
Del gobierno hablaremos mañana que decían Tip y Coll, un mañana que no se si serán los cien días de cortesía o nos darán las uvas.
Yo era mucho más del inigualable don Luis Sánchez Polack. Siempre queda la esperanza de ver surgir a otra, que ya exista, ande en algún sitio de las Españas hasta su aparición en escena. No será fácil ni será joven, su sabiduría lleva consigo el paso del tiempo. Siempre he buscado un tipo con genial sentido del humor, en Hollywood hay mucho presentador super estrella, en New York también, hay escritores en Saturday Night Live, pero un genio, no.
En Hollywood ya saben los candidatos a los Oscars, pronto caerán. Este yo me apunto a 1917, Joker, Once upon a time in Hollywood, Marriage Story, Two Popes, quizá Parásitos y alguna más. Tengo claros algunos ganadores, pero en cuanto a mejor película no estoy seguro. Me debato entre lo que me gustaría que ocurriese y lo que me sugiere un análisis frío. Hay muchos premios, honores, en esto del cine, nada como los Oscars, ni el Balón de Oro. Aquí votan sólo los miembros de la Academia y a ellos les gustan ciertas cosas, además son gente premiada o no, dedicada a lo que están juzgando, por eso saben lo que cuesta hacer cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario