lunes, 16 de noviembre de 2020

Niebla espesa.

Me entran ganas de escribir sobre algo que sepa...me doy cuenta que no escribiría sobre nada, quizá ficción, el teorema de Pitágoras o el Principio de Arquímedes. Me entran ganas de opinar, no sobre vacunas resultonas, eso si puedo hacerlo, sobre la renovación de S.Ramos, me contengo, quizá haya aprendido idiomas como cuando quería irse al United, o eso decían los de su entorno. Ahora oigo a unos, como Zapatero hablar, no decir nada, ocultar, mentir, vagar, perderse y me animo. Oigo otra vez a Verstringe señalar que el PSOE de 1982 se cargó todo lo del anterior régimen, porque lo recomendó Europa, y nos quedamos con jamón y el sol para los turistas, ahora sólo hay jamón, al parecer no se ha hecho nada desde aquel 1975, noviembre como ahora; en otro orden de cosas vaticina que lo de Trump no ha acabado, que Biden vende humo. Oigo como muchos que no eran dudosos, no como Zapatero, que expresan que lo del pacto con Bildu es el inicio de la fractura, es absolutamente despreciable, comienza la destrucción del sistema constitucional.  Me pasa lo mismo que en otras muchas ocasiones que detecto frivolidad, vender, falsedad  preocupación porque no es lo importante las personas que dicen cosas ni sus egos sino la peligrosa tendencia, desde hace ya mucho, de confundir. Trump. Biden, Zapatero, Otegui, no son relevantes los objetivos de los conglomerados que les apoyan, si

1 comentario:

  1. Qué va a decir Zapatero? Artífice de la claudicación de España ante una banda de terroristas, perturbados, asesinos.
    Él ha sido el mayor fracaso de nuestra democracia desde que la fundamos. ¿Cómo un sistema democrático pudo encumbrar al máximo puesto de poder institucional a un incapaz como él?=

    ResponderEliminar