viernes, 19 de agosto de 2022

El club lo primero.

Leo, oigo radio, cuando casi toda España duerme, opinan los expertos sobre Casemiro, será porque tienen que llenar hora o páginas o hablan mucho, oigo poco contenido poca profundidad, ni de fútbol no los otros aspectos que mezclan sin criterio, parece como si no viesen el juego o será porque no opinan como yo; como mi vecino de detrás en el abono de Chamartín que siempre se metía con Benzema, un día tuve que intervenir. El caso Casemiro no es Redondo ni Alonso dos de mis jugadores favoritos, Case me gusta mucho, no tanto; es un jugador poderoso, con físico, clase, gol, pillo en su zona, muy útil, un brasileño especial, me acuerdo de algún partido en el Castilla que le venía pequeño, como se adaptó, se asentó su cabeza y su rendimiento ha sido extraordinario. Tchou no es su sustituto no tienen nada que ver, ni Camavinga que con el tiempo podría cubrir el puesto; el Madrid debe dinamizarse y es una buena oportunidad para recibir mucho dinero y más el jugador que se lo merece. El año pasado fue el peor que recuerdo de Casemiro, y estuvo al pie del cañón; en la final de la supercopa MVP volvió como un tiro. Seguramente perderá algo pero que le quiten lo bailado. Es un orgullo tener esos jugadores que les pretenden para solucionar algo tan complicado como el lío del United. Sobrveiviremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario