martes, 30 de agosto de 2022

¿En la carretera?

Año 2035, a partir de entonces estarán prohibidos los motores de combustión en California ¿dónde estaremos? Impresiona... un poco o más bien nada. Conduzco un Tesla por aquí, hace tiempo que sólo conduzco eléctricos, puros no híbridos, soy vegano, no bebo, voy a vivir mucho... como los californianos no es esa la cuestión, la cuestión es que es una decisión importante para los que deben dar el callo entonces; se han puesto de acuerdo los constructores que será igual en el resto del mundo, el llamado occidental al menos. aquí en Hollywood no tendrán clara tu identidad sexual, o la complican demasiado, pero conducirás un eléctrico o alternativo ¿qué pasará con esas "reliquias" de Rolls, Mustang, Corvette, Willy, algún Ford T u otras marcas, de gasolina? que aparecerá alguien que los convierta en eléctricos por dentro. Ya no tengo que preocuparme de tener un Morgan verde. Una vez allá por mediados de los sesenta iba en un autobus cerca de la puerta de Alcalá, se paró en un semáforo, vi a un individuo, mediados sus treinta años, gabardina, visera inglesa verde, salió fumando en pipa, sin preocuparle la ligera llovizna; me quedé mirando desde la ventanilla, dió un ágil salto sin abrir la puerta, arrancó y me saludó ante mi boca abierta. "Eres bueno te dará para vivir pero siempre serás un número dos" frase auténtica de Lancey Howard : "Like life, I guess. You're good, kid, but as long as I'm around you're second best. You might as well learn to live with it". Nunca me he respuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario