jueves, 25 de agosto de 2022

Julius Henry.

 El doctor Hugo Z  Hackenbush es un personaje de Groucho en una peli de los Marx, un veterinario, los nombres de Groucho en sus pelis son geniales; quiso ser médico, no tuvo la oportunidad de una educación, se lo curró con el tiempo; crecieron casi todos en la 93rd en New York, todos chicos, donde empezaron a hacer sus gamberradas muy cerca de donde pase un verano en la 96th, East side, tratan de conservarla como objeto de culto.  Disfrutó de sus hermanos, la fama le llevó a LA. En Los Angeles hay 29 grados centigrados a las 4 de la tarde, mucho calor, el sol pega, nadie pasea por la calle, bueno casi nunca, sólo los parias vamos andando; los colegios, públicos o privados ya se han vaciado, estamos en Agosto, en otros mucho sitios del hemisferio Norte están de vacaciones. En este pueblo de los USA nadie se toma un mes aunque pueda, está como mal visto. Los niños han tenido poco más de dos meses y parece que desean volver al cole con sus amiguitos, a ver que clase les ha tocado. no tengo elementos para generalizar, se trata de un colegio, un nivel, unos niños, simplemente una referencia. En mi caso creo recordar que hasta octubre no íbamos al cole y recuerdo una vez cuando tenía 10 años que mi padre me llevó a Málaga y sobre todo Melilla, que me encantaba y llegué casi en Noviembre. Lo normal era a mediados de Septiembre ya aburridos de tanta playa en Formentera, Supongo que de Groucho envidio casi todo, lo que más es que me gustaría haber sido el de en medio de muchos hermanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario