martes, 23 de agosto de 2022

Punta de lanza...

 Lo he dicho varias veces y me parece vergonzoso, patético, el resultado, menudo título elegí; este intento de escribir, de reflexionar, llamado blog se titula Política y Fútbol porque me gusta el fútbol, bueno me gusta el Madrid, los demás a veces,  si juegan bien, y la otra razón es que creo que la política es esencial en un país, un trabajo necesario, dedicación plena, de servicio. Ya he llegado a la conclusión que la política en España o los políticos y sus medios afines tienen demasiado de los medios de comunicación deportivos que no brillan en general. Ese es el nivel. Hoy me dedicaré a mi España que no  es sólo mía. Exponen, en titulares, un viaje del presidente como si fuese a solucionar el problema de oriente Medio o la crisis energética, de los ministros ya ni hablan; o del jefe de la oposición como si una frase significase una iniciativa apoyada, posible. Vamos como cuando todavía hablan de Marcelo que ya se ha ido, creo que afortunadamente, y parece que no dormimos, yo antes dormía peor cuando jugaba y no me quejo. esta bien apoyar a los tuyos pero afirmar : " Sánchez se erige como punta de lanza de Europa en América Latina ante la presencia de China y Rusia", hay que tener bemoles, o falta de dignidad, para erigirse nada menos que ante Rusia y China, no se si por separado o juntos, en un continente totalmente dividido, lleno de problemas económicos,  con estructuras corruptas, que no nos aprecian demasiado, que manipulan la Historia de forma populista con o sin espadas adoradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario