martes, 11 de octubre de 2022

Te sacan de tus casillas.

 

Hay que estarse quietecito no intentar siempre lo del candelabro. Siento repetirme sobre algo viejo, Casillas no me gustó demasiado como portero, no fui el único también lo dijo Mourinho, eso lo tuve muy claro, no quita que admita su protagonismo en ocasiones varias, Glasgow últimos minutos e intervenciones brillantes en varios partidos que sufrí en Chamartín; mucho mejor con el equipo nacional; al no ser un problema grave para el grupo me conformaba . Se convirtió en problema con el paso del tiempo, quizá por empezar a creerse lo que decían medios y palmeros para producir otros daños o por su ausencia de eso que llaman liderazgo que no le interesaba ni sabía. Se fue y sin embargo vuelve...esas redes. Puyol me pareció un futbolista/defensa extraordinario con muchas virtudes de esos que me hubiese gustado tener, muchas veces alababan a otros y junto a Victor Valdés me parecía que sostenían al equipo, ha usado también las redes con Casillas...esas redes. Todos se han arrepentido incluso de lo que no han hecho. Nada de esto nos sorprende porque se trata de producir humo en España y no digamos aquí en California, al parecer se ha ofendido a una Comunidad. Me doy cuenta de lo antiguo que soy, por no decir viejo. De pequeño no había comunidad ni en casa de mis padres, cuando me incorporé al mercado inmobiliario las sufrí, luego vino la del anillo, la gran peli de Alex de la Iglesia, y entre las muchas comunidades está la ofendida por el cerebro de Casillas que tiene muchas letras y habría que buscar un nombre más sencillo. No se si nos hemos complicado demasiado Y yo  ¿ de qué comunidad soy?

No hay comentarios:

Publicar un comentario