sábado, 11 de febrero de 2023

En el reino alaui.

 

Al-Hilal es el rival, desconocido para mi, buen entrenador, Mientras otros descansan hay un partido que es una final. Recuerdo la primera Intercontinental, el partido de vuelta en Chamartín en una noche preciosa de Septiembre ya regresados del veraneo, campo repleto, la ida fue en Montevideo dos meses antes, por aquello del calendario, ahora todo es diferente, incluso el calendario, se llama mundial de clubs. El Madrid saió como un ciclón contra Peñarol su uniforme me encantaba, Puskas resolvió muy pronto en diez minutos, aquello era impresionante. A mi me gusta ganar ganar y me acostumbré desde niño, también me hubiese gustado que algunos fuesen eternos Don Alfredo, Puskas, Amancio, Pirri, Velázquez y otros que rindieron, pero no tanto tiempo, nadie es eterno. Karim va a jugar y los demás ganadores, la vieja guardia al completo. Ya veremos. Se ha ganado, con el público, a favor. Lo que he visto no ha sido un partido de alta competición según mi educación. 5-3, goles bonitos, homenaje al socio. Lo importante que se acaba esto empieza la verdadera cuesta donde llegamos con sensaciones mezcladas, necesaria puesta a punto, pruebas a los que tienen fuerzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario