domingo, 5 de febrero de 2023

Volando, volando.

La isla de Mallorca es muy bonita, a mi me gustaba especialmente en invierno con menos gente, la bahía de Palma es algo espectacular, conocí aquello hace mucho por primera vez, Cala D'Or  con un Hostal Romano, un conde pro Benito, pasta de colores y criadero de bull dogs que de cachorros son muy monos y luego muy suyos. Bueno pues ahi ahí juega mi Madrid. En otra época el estadio no me pillaba muy lejos, hay madridistas y mucho anti madridista, su entrenador mexicano que cae simpático, por las ruedas de prensa, lo ha dicho claro ,no tienen nada que perder. Lo de Vini no se cómo acabará Magriñán quería acompañar a don Alfredo al cuarto de baño por el marcaje cercano sin tv ni VAR; ayer ese buen jugador que es Aspas, que juega bien en Moaña y alrededores aunque tuvo grandes oportunidades para demostrar sus cualidades, hizo algo que se ha hecho siempre que ahora por los Oscars se hace más, mi padre lo llamaba teatro, ahora bien creo que nuestro sistema de control/ejecución reglas falla por las personas. Hemos perdido, 1-0, hemos sido incapaces ni de penalty, ellos han hecho su partido han ganado sin necesidad de tirar a gol, no han inventado nada tampoco. Tengo un listado de problemas/factores que ya cansa repetir , poco jugadores han estado a su nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario