martes, 14 de febrero de 2023

No futboleros abstenerse.

 

No acostumbro a ver al enemigo, pido perdón, lo he hecho,y me quedo preocupado. Me puse con interés a ver el PSG vs_Bayern, con los recuerdos del año pasado en este mismo mes. Vi a dos equipos que juegan al fútbol, uno me gustó mucho más que el otro sobre todo en 70 minutos. Oía al experto-neutral Valdano que tardó 25 minutos en contar lo que pasaba, frases, pasado, deseos más que nada, envidia mía porque le pagan; este señor me gusta por lo que dice y me desilusiona por lo que no dice.  Pensé en mi equipo ...lo que nos falta, cómo jugar contra ellos, que jugadores nos han quitado, qué necesitamos Me sorprendió Danilo, la mejora en defensa del PSG que he visto, implicación de Neymar sin poder, implicación de Messi a su estilo. No oí a don Alfredo soplarme lo que debo escribir, Los alemanes se estarán pensando si a corto plazo la ausencia de su goleador clásico es rentable o si han dejado escapar al rival medio vivo. Su entrenador sabe a qué jugar, gran despliegue físico, todos corren adelante/atrás. Me gustó Ramos limitándose a defender sin tarjetas, como le exigía don Luis Aragonés. El PSG no tiraba, no llegaba, eso si sin Mbappé. Entonces salió  y fue casi como Mahomes, casi, explicando nuestro buen gusto, con un bello gol fuera de juego por poco, una velocidad extraordinaria, haciendo o marcando diferencias con sus prestigiosos colegas de ataque un tanto impotentes. PSG tocado, impotente, no hundido ... o si.

1 comentario: