miércoles, 1 de febrero de 2023

Inmortalidad.


 Si me he quitado el sombrero es ante las apersonas que tienen las cosas claras, honestas, sin tapujos, que son lo que ves. "Me alegro de verte" es la frase que he oído varias veces en minutos a una persona que ve algo desde luego, o ve mucho más que yo que es lo más probable. No iba dirigida sólo a mi antes estaba hablando con alguien a cincuenta metros de distancia. Vuelvo a encontrarme con el vendedor de cupones de la ONCE de mi barrio, digámoslo así, ya he hablado en ocasiones de esta especie de Séneca. Me cuenta que su mujer, también invidente, sigue con el complicado proceso donde mediante un implante de células madre, según he entendido, puede que sea capaz de mejorar la visión que desde su nacimiento ha sido nula. No cabe duda que estamos en una época donde en medio del desconcierto que nos rodea hay buenas noticias fruto de la dedicación, trabajo, nivel, de médicos y científicos. Todo esto está muy bien, mejoramos en la lucha contra eso que se llama vida para conseguir que se alargue lo más posible, que sea lo más placentera posible; también que seamos capaces de corregir los fallos de la naturaleza, el misterio persiste. Llevamos, desde hace no tanto ,mejorando exponencialmente, para que funcione el complejo mecanismo, fantástico,  eso que llamamos ser humano. No acercaremos a la perfección seguro, seguiremos nuestra travesía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario