La mitad más uno.
Hay números que dicen ser mágicos, en realidad no se bien cuales son. Supongo que mágicos para unos y calamitosos para otros o dependen de las circunstancias.
¿Cómo puede ser un simple número siempre sinónimo de bienes?
Hoy los hispanos no la jugamos y no al balonmano precisamente. Nos han convocado para votar y elegir Las Cortes y luego el gobierno de la nación. Dos de los tres grandes poderes del Estado. Aquí pocos leen a Montesquieu, u otras hierbas, luego conviene recordarlo.
El de los jueces, el judicial, fundamental como los otros como patas de la misma mesa, siempre es puesto en entredicho, desgraciadamente.
Aunque usemos la palabra democracia no se enseña en las escuelas y con el ejemplo se predica poco, se ha predicado poco.
Lo que vaya a salir, lo ignoro. Las encuestas apuntaban a unos porcentajes que dificultaban alcanzar es número mágico, 176, mayoría.
Para San Juan, entre hogueras y playas, los británicos del Mediterráneo hispano y es resto de nosotros, nos despertamos con el Brexit. Se desconoce si afectará a nuestra decisión de hoy.
Los de las Islas que viven aquí al amparo del sol, el chiringuito y los arroces con buen vino, no querían partir de su gloria de jubilados, eran los mayores de cincuenta años, viejos, pasados y chochos que water the plants en su tierra de lluvias los que habían decantado la balanza con su voto. UK está dividido, voto dividido. Mr. Cameron prepara sus maletas y se demuestra que tampoco hay líderes en la Pérfida Albion.
Rule the world and...¿Ya no preparan para eso en England?
No hay comentarios:
Publicar un comentario