jueves, 9 de junio de 2016

Confundamos al personal.

No todos los asuntos son asuntos de mosqueteros, ni los implicados tienen su valor, honestidad y espíritu. Los originales eran tres y luego se añadió el futuro capitán D' Artagnan. 
Los problemas del mundo son muchos, hoy destacaba tres como los Mosqueteros.
El Brixit al que apunta el pueblo de las Islas, el "leaving" de la canción de Roger Whitaker.
¿Será cierto, posible? Siempre me dió la sensación de que no se lo creían muchos, lo de ser miembros era más bien para controlar esa tendencia europea al caos, asi pensaban los británicos " Hay que estar para decidir". 
Los que viven en las instituciones de Bruxelles, a cuerpo de rey, con el Eurostar para regresar los week end a London lo lamentarán. Europa perderá en números y la libra se recuperará. El tema de la emigración es el capital aunque creo que lo que subyace es la verdadera sensación de no saber donde va Europa, ellos estando se han encargado de que nunca se supiese ¿Ven el proyecto agotado?
Es una actitud ante la falta de aptitud.
Los Cavaliers de Lebron han reaccionado, no podía ser de otra manera, pero lo tienen muy complicado. En los dos primeros partidos pecaron de falta de actitud y en su vuelta a casa dieron otra imagen mejor que la del soberanismo catalán en su absurdo y cerril laberinto; esto tienen poca aptitud y sus actitudes dejan mucho que desear; hay un gran fondo de incultura y escasa educación en tanta manipulación.
Los Clinton si mantienen su actitud de volver de inquilinos como sea, eso que no falte. Volver con la frente marchita y las canas repletas de Bill.
¿Qué haran en The Oval Office?
La aptitud nunca la demostraron, pero para ser presidente no se necesitan grandes dotes, más bien se trata de no meter la pata o de meterla y conseguir convencer con un camelo. 
Incluso por la novedad de ser de sexo diferente a los anteriores. Ya saben que lo que es sexo siempre tuvo una interpretación peculiar en los Clinton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario