Debería callarme, no he visto un partido completo y sólo me he puesto delante de la pantallita u ordenador en cuatro ocasiones.
Leo y oigo a los expertos.
He visto a España desenvolverse muy bien, muy superior, con alguno como Iniesta espléndido; una imagen muy buena de equipo, agresivo, controlador, dominador, con confianza. Los italiano fieles a su seguro entrenador sin nadie que destaque y otros aspirantes que no deslumbran.
España parece muy superior.
SIn embargo esto no ha hecho más que empezar y los buenos augurios pueden tornar en nubarrones negros.
La verdad es que ninguna selección me gusta, no juegan como algunos equipos de primera línea y jugadores magníficos como Bale o Alaba son islotes entre sus compañeros. Las frustraciones de CR7 le ponee en el candelero para alegría de sus detractores, Pogba ofrece dudas.
Otros como Low o Deschamps no son grandes entrenadores, pero sus equipos estarán ahí, dependiendo de los cruces. Croacia es una buena selección aunque como todo los que le tienen depende demasiado de Modric. England, nada del otro jueves.
Hay una variedad de equipos, de esos que llaman "humildes" (una estupidez farisea) que son entusiastas, ordenados, con ilusión, solidarios y conscientes. Saben muy bien como defender y si tienen un buen portero, algo de fortuna, un árbitro que les deja a los once hasta el final, más la torpeza o falta de acierto del rival, pueden empatar o ganar. Así lo hizo Grecia en 2004.
Hasta ahora aburrido lo que he visto, nada entusiasmado por ningún descubrimiento de nuevos fenómenos y la impresión de que España puede llegar lejos, tal y com está el panorama.
No hay comentarios:
Publicar un comentario