Ayer, en el aniversario de Normandie nadie se acordaba de aquella playas, de aquellos muertos, sobre todos los de la primera ola, donde el porcentaje de caer sin cabeza era tan elevado
¿Cómo se elige la primera ola, sus integrantes?
Las fanfarria se resume en actos locales en aquellas hermosas playas. Eso si llega otro norteamericano a Europa, el señor Obama, y hace un hueco para visitar España porque somos un fiel aliado en la NATO. Fieles somos seguro.
A Obama, Hispania no le ha preocupado mucho en sus 8 años y han conseguido , por fín, un hueco en su agenda con foto posterior. Ahora hay que pensar en otro inquilino en Washington.
Y según Associated Press , que saben mucho, la señora Clinton, ya tiene el voto de los superdelegados que garanticen la cifra necesaria para ser candidata. Tampoco creo que le preocupemos, si sale ganadora.
A Mr Sanders le preocupa que ya se adelanten resultados que no son seguros y se le deje de lado un poco, antes del supermartes de California. Pero los medios, algunos influyentes, apoyan a la señora de Clinton ( que lo sigue siendo) y lo que se recalca es el hito de la primera mujer candidata a unas elecciones. Parece que lo importante es el sexo y no el seso.
Importante, vital es que haya descontrol en el banco de España, la entidad que controla. Controlar o no controlar, ese es el objetivo.
Dicen que en una entrevista con el señor Ullastres, el jefe de Estado, de aquella, le dijo que iba a irse a Bruselas para ser el responsable de los asuntos del Mercado Común y no perder el tren de lo que ahora es la Desunión Europea. Tarea importante.
El brillante y trabajador Ullastres confesó humildemente que esperaba ser Gobernador del Banco de España, su cargo soñado.
El general de El Ferrol le contestó que a él también le gustaría
- ¡Carrallo! y yo también ( lo del taco gallego es licencia literaria).
No hay comentarios:
Publicar un comentario