martes, 14 de junio de 2016

¡Debate de líderes !

Pedro y señora, Pablo, Albert y Mariano, saltan todos al terreno de juego, focos, micrófonos, expectación y somnolencia.
Debate de los cuatro candidatos a presidente del gobierno de España. ¡Debate de líderes!
Y pobrecitos los votantes que tienen que elegir entre estos señores. 
Puede que sus respectivos seguidores, los forofos de los partidos, estén encantados de conocerse con estos sujetos, pero para ser presidente de todos hace falta algo más...aunque este es lo que hay.
El contenido fue flojo, el ritmo aburrido ¿ Las formas? de mucho beso a todo el mundo. El del PSOE besó a toda la fila de la Academia. 
A mi me dió la impresión de cutrez. Si se quiere hacer una ceremonia de Oscars pues hay que ensayarla mejor.
Todos iban preparados, aleccionados por sus respectivos asesores y pretendiendo dar una imagen, casi todo era pretensiones de imagen, poco fondo. Encantados de haberse conocido.
Y me perdí el quinto encuentro de las finales NBA Warriors vs Cavaliers y la exhibición de James e Irving y me pregunto si eso tipos del baloncesto, como Curry con sus compañeros son líderes, aunque faltaba Green en el partido; pero , claro, es sólo un partido de basket. 
El caso es que los de Cleveland están vivitos todavía, aunque es muy complicado que pierdan los de Oakland.
En esto de la política siguen vivos casi todos, como si nadie quisiese reemplazarles.
En las elecciones generales las encuestas no animan mucho, en el sentido de necesitar pactos para gobernar y lo que se dijeron ayer el día 27 de junio puede ser donde dije digo digo Diego. 
Sin ningún pudor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario