domingo, 3 de febrero de 2019

Achicadores de espacios. Coliseo romano XII.

Han concedido los Goya, pronto los Oscar, llegan las semifinales de Copa y la Champions, equipos cada vez más complicados enfrente y partidos muy seguidos, hay que estar en forma, que entre gente fresca y acertar. 
El Deportivo Alavés está a 7 puntos de nosotros, confortable, sin Copa, sin Europa, juega mejor en casa con su estilo, entrenador y jugadores. Hace frío en Madrid, tenemos un partido difícil en Barcelona el miércoles y no podemos perder más puntos ¿Prioridades? Todas.
Llego a Chamartín, veo nuestra alineación y, como casi siempre, descansos, rotaciones, búsqueda de jugadores en óptima forma y no riesgos.
El Alavés que dicen lo hace muy bien con sus dos líneas de cuatro, significa que volvemos  a lo habitual en nuestro campo, intentar controlar, paciencia y buscar huecos, sin descuidar la defensa. 
El Madrid de hoy empieza muy activo, tira a puerta e interviene con peligro, aunque el gol de Benzema iniciado por Vinicius con Reguilón tarda en llegar. En la segunda parte vamos a más y no considero que el visitante plantase peligro real. Marcó Vinicius que demuestra una gran velocidad, muy peligroso al contra ataque e inteligencia para asociarse. Salieron Asensio, Mariano (buen gol) e Isco que ya no es noticia.
Total 3-0. 
Seguimos vivos. Bien Modric, Casemiro y Ceballos. Bale voluntarioso con su estilo e implicaciones. Gran nivel de Benzema en todo lo que hace y Vinicius aprendiendo. Reguilón no falla. No somos el Madrid de Di stefano, somos un equipo solidario que si se concentra y no comete fallos es competitivo, desconozco si será suficiente, depende de los otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario