domingo, 24 de febrero de 2019

Con la cabeza en otra parte.

No me imagino donde está la cabeza de los jugadores del Madrid antes de su partido contra el Levante, cansados sin tanto descanso o no tanto. Donde este la cabeza de Marcelo lo desconozco, generalmente nunca la vi en su sitio, ni cuando tanto le alababan.
Estamos a finales de febrero y con octavos de Champions ida, ya jugados. A mi equipo no le veo en nada gordo, nada grande, porque es muy irregular y no lo ha bordado nunca este año, ante rivales fuertes, se ha ido adaptando, corrigiendo, capeando los temporales, está en plena evolución y normalmente no se gana así.
¿Cómo veo a los otros? Aprovecho para opinar ante la vulgaridad de mi equipo como la política.
Veo muy bien al Atlético de Madrid (con su juego ante la lluvia, su seguridad defensiva, su disciplina ) PSG (incluidos los lesionados), Tottenham (continuidad, bien dirigidos) City ( tienen al erudito/ experto y también muestran cierta solidez, aunque ante el Chelsea en esa final de copa inglesa fueron peores).
El Liverpool se ha desinflado ya desde Navidad, va a rastras, ni chispa ni gol. El FC Barcelona puede ganar todo y me parece pendiente de un hilo, fino e invisible. La Roma u Oporto serán los deseados en la próxima eliminatoria. En la Copa del Rey Valencia o Betis quieren jugar la final y entregarse a su gloria.
Mientras ¿cómo están los jugadores del Madrid? La primera parte ante el Levante, de pretemporada, sin entrega ni gol ni profundidad, lentitud indigna, acabó 0-1 porque la puntería local es baja y Courtois. superados por los afanosos locales.
En la continuación nos vamos adelante sin juego ni fuerza no se porqué razón, nos empatan acertando en un buen contraataque. Parecía como si nos jugásemos realmente la Liga. El terreno un "poquito" mojado sin haber llovido con "aquaplaning", los del Levante intensos, duros, leñeros diría yo, como si se jugasen la vida, el futuro vestidos de azulgrana; pensarán que si no ganaron hoy nunca.
Flojos varios nuestros como Nacho (dos amarillas), Kroos (despistado) Benzema (bajando su esfuerzo) L. Vázquez (voluntad e imprecisión) Vinicius ( regate, velocidad, aturdimiento final...), menos mal que con Modric, Varane, Courtois, Casemiro, ahí siguen peleando.
Hemos ganado con dos penaltys bien tirados y de VAR. 1-2

No hay comentarios:

Publicar un comentario