miércoles, 6 de febrero de 2019

¿Més que un club? ¿Se dice así? Semifinales de copa del Rey

Hay alguien que no humilla ante los catalanes independentistas, eso si atrae mucha gente a un campo de fútbol..
No está la cosa tranquila en Cataluña, los independentistas siguen a lo suyo y el Gobierno sin dar señales claras porque los independentistas si lo tienen claro. En medio del problema causado por el "relator"  con la vicepresidenta de portavoz (todo el mundo comprando el diccionario de la RAE), visitamos Barcelona en el torneo del Rey.
Allí entre pancartas, independentistas, pasotas, televisiones, RAC, y sin Puigdemont sacamos un equipo aseado. En mi opinión Marcelo y Llorente son la sorpresa. Messi inicia en el banquillo.
Durante la primera parte somos mejores y llegamos con peligro, L. Vázquez marca pronto el 0-1 gracias a Benzema. El único problema aparece por la banda de Marcelo cuando dejamos de presionar, este señor sin sitio, es desbordado por Malcom, con mucho peligro, crea trabajo extra y dudas a sus compañeros, no aporta en ataque. A S. Ramos le enseñan una amarilla muy pronto.
Vinicius en su línea, se precipita en dos contra ataques que podrían haber dejado resuelto el partido, es joven. Benzema regio.
En el segundo tiempo llegó el empate sin que creasen oportunidades. Lo curioso es que desde la entrada de Messi ( se le vio inseguro) nada mejoraron. Malcom pasó a la izquierda y desapareció. Nosotros no presionamos en la segunda mitad, quizá. Casemiro muy torpe reemplazando al lesionado Llorente, Bale tan soso/perdido/fallón como siempre, Marcelo lamentable en sus prestaciones/colocación/inseguridad durante todo el encuentro.  Creo que fisicamente nos caímos.
El 1-1 no dice casi nada. En Europa unos y otros deben jugar mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario