miércoles, 14 de agosto de 2024

Al comienzo, uno de los nuestros.

Hace 85 años Varsovia, en este mes, era otra cosa, seguramente europa ha mejorado, hoy es la sede de un partido de fútbol, nada más. Estoy escribiendo antes del partido porque no he visto mucho de mi equipo todavía, estamos al principio. Del rival sólo conozco a su fiable entrenador, experto, y la exhibición ante un equipo en forma, su final de hace meses.   

Mi pensamiento se va a Mbappé, confieso que siempre le quise a bordo desde el Mónaco. Juegan los mejores disponibles, todavía cogiendo forma, pero el reciente fichado es algo distinto. Ha tardado, ha costado, ha alimentado las especulaciones, aquí esta y parece feliz. Sobre todo es un hombre inteligente cosa escasa entre los muchos buenos jugadores que he visto en el Madrid o en este deporte. Espero que tenga suerte disfrute y disfrutemos.

Confio  que el número cinco no corra tanto no tiene nada que demostrar. Que Tchou se consolide, que Fede ejerza de capi, que los demás estén a un buen nivel, Vini a lo suyo, Courtois, los defensas, además en el banquillo hay mucha clase e ilusión.

Luego la realidad. El Atalanta de Bergamo ilusionados y voluntariosos a lo suyo con sus armas. Al final 2-0 suficiente con carencias, necesidad de adaptarse a las carencias, sobre todo salida con balón.Bonitos goles de Fede y Mbappé. La segunda parte aprendiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario