Chariots of Fire es una película que siempre me gustó aunque no todo me gustó en ella, lo mejor Gilbert & Sullivan. Ahora estamos en otros Juegos, tambien en Paris, diferentes con tv y redes sociales. En aquellos años veinte de desmadre, locos, el Príncipe de Gales no es el de aquella historia. Aquel Windsor, o York, al que los amigos llamaban David era un profesional de la aristocracia y fue rey apenas un año y un fracaso que vivió com un rey. Presenció los juegos de 1924, en un estadio pequeño, coquetuelo, donde el COI perseguía. a los profesionales. En 2024 puedes vivir del skateboarding o de la coña del 3X3 que los de West Side Story hubiesen gustado de tener. Todo si eres lo suficientemente bueno, como los tenistas de Kramer cuando yo era adolescente.
Nos quedan dudas del show de Puigdemont se ha caracterizado a lo largo de su pública vida por dos aspectos principales, astuto y cobarde, siempre se justifica.
Camelo Harris ya ha elegido pareja de baile y además se llama Tim Walz, que bonita coincidencia como dice el desinteresado The New York Times parece que hay hay química, hay algo y es que Camelo, que ha elegido como siente es muy atractiva y Walz es Walz, mientras ya nadie recuerda a Biden. Y es que somos así, desagradecidos, olvidadizos, humanos.
Zapatero Rodriguez Z, debe ser aficionado a Simon o Garfunkel, o a los dos juntos, su mejor canción es el silencio, la de Zapatero. Si hiciese caso al grupo de Puebla cantaría un mariachi o escribiría una carta a Eufemia-Maduro de despedida y cierre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario