martes, 13 de agosto de 2024

Paredes.

The Wall Street Journal es un periódico...influyente...bien informado ¿o no ?.  Su alusión en su nombre a esa calle de NY sugiere dólares. aunque otros lo llaman economía. Año electoral, todo el mundo de reojo mira la economía USA porque lo que haga nos afectará, si no hubiese UE sería peor. Menciona este medio una oferta, no tipo Sánchez exactamente, de amnistía, en este caso a Maduro y lo que llaman otras figuras del régimen que corta el bacalao en Venezuela..¿ qué tipo de supuestos delitos?

Conocí un venezolano que me parece serio prudente, no millonario, ingeniero, trabajador, que no gusta mucho de la política ni de la de su país ni del resto de Sudamérica Centroamérica, todo al sur del río Grande, demasiada corrupción. De hecho me comentó que la corrupción en España, donde reside hace 7 años, es distinta. Me habló de una mina de oro que le dieron a Rodríguez por sus servicios ¿ es posible que no se sepa? ¿y la CIA, la T.I.A.? Si fuese cierto ¿cuántos lo saben?. Los del Wall Street no han dicho nada.

De pronto aparece Trapote que siempre estuvo en el mismo sitio, lo cual sucede con todo lo que rodea a Cataluña, lo cual siempre ha sucedido, unos pocos, cambiantes, los mismos llevan el destino de muchos. Ahora hace tiempo que no voy, no tengo el pulso de la ciudad del país, quizá algo ha cambiado. El Wall Street Journal no se ocupa del tema, ¿ who is Trapote?.

Una impresión que casi siempre me produce cuando alguien habla de España, o escribe, es que sólo hay una versión buena y las otras son malas. Da igual quién hable o cuando hable o escriba. Sin embargo hay muchas veces que por mucho que lo intentes sólo hay, al final, una salida. Lo que varía es el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario